Llegué como Voluntario a Nicaragua y desde el que pisé el país me sentí acogido por la gente del Hogar Luceros del Amanecer. Mis 3 meses han pasado como un suspiro, me he sentido cómodo y arropado por la gente, porque ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Una de las actividades que más me han gustado ha sido colaborar con “Una Vida A La Vez”

España – aitorperezmanzano@gmail.com


Para mí, esos tres meses de voluntaria en Nicaragua y especialmente el trabajo en la escuela, me han cambiado mucho y he aprendido muchas cosas sobre la vida y los privilegios de los que disfruto. Después de haber visto como viven estos los niños, solo siento admiración por ellos y por el Hogar Luceros del Amanecer. Siento mucho amor por este gran proyecto.

Alemania – jette@die-stehrs.de


Hoy ha llegado mi último día como voluntaria en el Hogar Luceros del Amanecer y de La Laguna Negra. A pesar de estar triste y emocionada con las despedidas y múltiples muestras de cariño obtenidas, estoy muy contenta por todas las experiencias que he vivido y nunca voy a poder olvidar.

España – celiapr88@hotmail.com


Soy de Alemania y estuve haciendo mi voluntariado en Nicaragua, en el Hogar Luceros del Amanecer de Camoapa, durante dos meses impartiendo clases de inglés y matemáticas. Fue una experiencia única e inolvidable, gracias al amor del personal, los niños, mi familia nica y sus amigos.

Alemania – timm-jan@gmx.net


Como voluntario en Nicaragua, el cariño recibido por cada uno de los componentes del equipo y de los niños del Hogar Luceros del Amanecer, te hace sentir uno de la momentos más bonitos que se puede sentir en esta vida. Hacéis que esta experiencia sea única e inolvidable, siempre me acordare de vosotros, todo un placer poder formar parte de este proyecto.

España – oscarsoneja@gmail.com