Que reciban voluntarios puede aportar nuevos puntos de vista. Que cuenten con colegios como Madre Teresa Y Francisco picado y no dejar de lado esas comunidades más aisladas, trabajar con ellas y apoyarlas. Te hacen sentir como en casa desde el primer día. El cariño recibido por los niños es inmenso, nunca había recibido tanto amor.

España – ana_pr94@hotmail.com


Me ha encantado compartir este breve tiempo con ustedes y ver en primera persona la gran labor que hace cada uno de los integrantes del proyecto. Los niños y niñas de esta escuela tienen mucha suerte de contar con ustedes.

España –


El sentirte como parte de una familia con el paso de los días tanto los trabajadores como los niños te reciben con mucho amor, sintiéndote como en casa. Agradeceros de corazón por darme la oportunidad de ser participe de esta gran familia…

España -mariasorolla1996@gmail.com


He podido participar 2 meses como voluntaria, en el Hogar Luceros del Amanecer, realizado actividades de relajación, de expresión de emociones, sexualidad, trabajo en equipo y bullying. Mi experiencia ha sido insuperable, los profesionales me han integrado en sus actividades como si formara parte del equipo. El tiempo ha sido corto, ojalá pudiera haber aportado más.

España –


Si tuviera que escoger una palabra para definir mi experiencia en el Hogar Luceros del Amanecer seria “frenética”. En los 20 días he podido participar en una infinidad de actividades, en las que he compaginado mi experiencia como Trabajadora Social con el cariño recibido por toda la gente de Nicaragua. A nivel emocional y experimental ha sido una experiencia que me ha nutrido y emocionado.

España – estibaliz.linares@deusto.es